Firmado el Plan Cauca con Legalidad, Plan para Todos

Spread the love

El Plan Cauca con Legalidad, plan para todos inició con un presupuesto de 170 mil millones de pesos y que se ejecutarán en en cinco meses con las 85 iniciativas que se priorizaron por el gobierno departamental, las alcaldías y las propias comunidades, según lo declararon en Popayán, el gobernador Elías Larrahondo y el Alto Comisionado para la Paz, Juan Camilo Restrepo Gómez.

A la firma del Plan Cauca con Legalidad, Plan para Todos, asistieron altos oficiales del Ejército y la Policía, los alcaldes, diputados, varios viceministros como Francisco José Chaux Donado y Carlos Baena.

Vea las declaraciones del Alto Comisionado para la Paz, Juan Camilo Restrepo:

Al respecto el mandatario de los caucanos expresó que hoy se adelanta la revolución de las vías terciarias y el programa de seguridad alimentaria.

El Alto Comisionado para la Paz manifestó que, “el gobierno del presidente Duque es el que más ha hecho por mejorar las condiciones de vida de los caucanos”. “Ahora necesitamos pasar de la planeación y del discurso a la ejecución”.

Vea las declaraciones del Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo.

Advirtió Restrepo Gómez que con esos recursos se atenderán varios componentes: educación,  salud,  fortalecimiento organizativo, – seguridad y defensa, infraestructura vial, social y comunitaria, Seguridad económica y alimentaria y prevención del reclutamiento y del consumo de sustancias psicoactivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *