Continúa la reposición de alcantarillado en el parque Simón Bolívar en Timbío

Spread the love

La Administración Municipal de Timbío informó que en coordinación con la Empresa Municipal de Servicios Públicos de la localidad, EMTIMBÍO ESP, continua con la reposición de alcantarillado en el parque Simón Bolívar.

De acuerdo a la Alcaldía, la obra en su primer tramo se encuentra ejecutada en un 70%, desde la carrera 17 entre calles 17 y 18. Durante su desarrollo se ha retirado en una longitud de 90 metros lineales la tubería de asbesto la cual ya había cumplido su tiempo útil, reemplazándola con la tubería nueva de Novafort de 12″, 8″ y 6″ para red principal y domiciliarias.

También se se retiró el material contaminado de socavación de aguas residuales y aguas lluvias, para realizar el encamado con grava de río, relleno con material limo arcilloso de prestamo, capa de subbase y base granular para bacheo.

“La ejecución de la obra sigue cumpliendo los tiempos establecidos en su cronograma y a la fecha se realiza la reparación de concreto con un espesor de 20 cm de alto”, puntualizó la Alcaldía de Timbío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *