Finalizó el morfociclo de trabajadores con jugadores de la liga local

Spread the love

Con éxito culminó en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol el Morfociclo de trabajo que se realizó con 26 jugadores de la Liga BetPlay Dimayor.

Desde el pasado domingo 8 de agosto y hasta ayer jueves, estuvieron reunidos los futbolistas con los que se realizaron entrenamientos técnico-tácticos con énfasis en el trabajo de táctica individual y de grupo.

Al finalizar este proceso el Técnico Reinaldo Rueda agradeció a todos los todos los entrenadores del fútbol colombiano que cedieron a los jugadores.

“Estoy gratamente sorprendido por la respuesta que tuvieron los jugadores en este Morfociclo de trabajo. Esto es una inversión para nuestro futuro inmediato”, señaló.

También manifestó que, “No es prioridad para mi cuantificar cuántos jugadores pueden estar en las fechas de Eliminatorias. Los jugadores de Europa van a llegar casi sin partidos oficiales, por eso hicimos este trabajo”

Reinaldo Rueda puntualizó que, “Todos los jugadores que estén actuando son elegibles. Nunca he tenido problemas con nadie. Estamos realizando evaluaciones de nuestros jugadores, son muchos factores que debemos analizar”.

Ahora el cuerpo técnico preparará la próxima jornada eliminatoria del mes de septiembre donde Colombia enfrentará a Bolivia en La Paz, Paraguay en Asunción y Chile en Barranquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *