Cárcel para dos sujetos señalados de homicidio en el norte del Cauca

Spread the love

Uniformados de la Policía Nacional adscritos al Departamento de Policía Cauca, a través de sus unidades de la Seccional de Investigación Judicial, en coordinación con el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación (CTI), mediante la ejecución de diligencia de allanamiento, lograron la captura por orden judicial de alias “Tura” y alias “Carlos”, por el delito de homicidio en hechos aislados.

Alias “Tura”, es el responsable del asesinato por arma de fuego de alias “Melba”, en hechos presentados en zona céntrica del municipio de Santander de Quilichao el pasado 18 de agosto del presente año. Este sujeto fue cobijado con medida de aseguramiento intramural por el delito de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego.

Por otro lado, alias “Carlos”, sería el responsable en el homicidio de su cuñado mediante la utilización de arma blanca, en hechos acaecidos el pasado 12 de septiembre en el corregimiento de Siberia del municipio de Caldono, por este hecho fue cobijado con medida privativa de la libertad en centro carcelario por el delito de homicidio agravado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *