¡Ojo! Están estafando con falsa oferta laboral a nombre de la DAFE

Spread the love

La Administración Municipal, a través de Víctor Orlando Fuly – Secretario de Desarrollo Agroambiental y Fomento Económico de Popayán, informa a la ciudadanía en general que la convocatoria laboral que circula por diferentes redes sociales, en la que se relaciona el correo de la Secretaría DAFE con la oferta de un proyecto con el ICBF en diferentes municipios del Departamento del Cauca, es completamente falsa.

Queremos manifestar que dicha convocatoria no existe, es totalmente errónea. Desde la Secretaría DAFE y la Administración Municipal Creo en Popayán no hay ningún proceso en curso de contratación o convocatoria, no hacemos parte de este proyecto al cual se hace alusión en esta comunicación.

Manifestamos a la comunidad en general, abstenerse de enviar hojas de vida al correo de la Secretaría, ya que no existe actualmente ningún proceso de vinculación laboral. Recomendamos verificar la veracidad de la información antes de enviar sus hojas de vida o documentos personales, para evitar que sus datos puedan caer en manos equivocadas o en procesos inexistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *