En hechos aislados dos hombres fueron capturados por el delito de falsedad marcaria y uso de documento público falso

Spread the love

Gracias a los operativos de control y solicitud de antecedentes a personas y vehículos, la Policía Nacional capturó en las últimas horas a dos hombres de 25 y 38 años de edad, quienes en hechos aislados fueron judicializados por el delito de falsedad marcaria y uso de documento público falso en la capital caucana.

El primer procedimiento de captura tuvo lugar en vía pública del barrio Calicanto, donde uniformados del Grupo de Operaciones Especiales detienen la marcha de un motociclista en actitud sospechosa; al verificar los guarismos de identificación del automotor, los uniformados se percatan de que estos presentan alteraciones evidentes, motivo por el cual el implicado en la conducta ilícita fue capturado.

Así mismo en el barrio Bellohorizonte, un hombre quien se movilizaba a bordo de una motocicleta fue capturado en flagrancia. Los hechos se dieron momentos en que la patrulla del cuadrante, verificó sus sistemas de identificación donde se pudo establecer que el chasis no correspondía a los que estaban en los documentos, estos correspondían a otro vehículo.

En ambos casos los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Popayán donde deberán responder por los delitos de falsedad marcaria y uso en documento público falso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *