Alcalde articula acciones y compromisos en el Barrio Alfonso López

Spread the love

El Alcalde Juan Carlos López Castrillón llegó a la Comuna No 06 con el equipo de trabajo de las secretarías de Infraestructura, Planeación, Gobierno, y la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres, para coordinar intervenciones y posibles soluciones a las necesidades expuestas por la comunidad del sector.

Alumbrado público, recuperación y mantenimiento de vías, seguridad, emprendimiento y otros temas, harán parte de una ruta de trabajo que conformará la Administración Municipal y la comunidad de esta localidad para dar solución a las problemáticas presentadas en el encuentro.

“Destacamos la importancia de haber sostenido esta reunión con la Junta de Acción Comunal del Barrio Alfonso López, en el cual empezaremos a realizar un mejoramiento a sus vías principales y simultáneamente, reemplazaremos algunas de las redes de alcantarillado que necesitan ser atendidas; además, instalaremos y repondremos nuevas luminarias Led, y el fluido eléctrico de la localidad mejorando la seguridad del mismo. Acercaremos la población juvenil que habita el sector para impulsar sus emprendimientos con las fases alternas del proyecto 1.000 mujeres que beneficiará a 500 jóvenes emprendedores del municipio”, manifestó el alcalde de la ciudad.

Asimismo expresó que se aumentará la capacidad operativa para llevar más vacunas al barrio y facilitar que los vecinos que aún no completan su esquema de vacunación, lo hagan. Y finalmente se llevarán más jornadas de esterilizaciones para los perros y gatos que a diario deambulan por sus calles.

Posteriormente anunció desde este sector, la construcción de la segunda Casa de Justicia, la cual estará ubicada en el Barrio El Lago, adscrita también a esta comuna, y que brindará atención a las personas en condición vulnerable que buscan una garantía a sus derechos.

“De esta manera le estamos cumpliendo a la población de este sector, facilitando su acceso a la justicia”. Finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *