Pista de patinaje de hielo no tiene fecha para funcionar

Spread the love

Mauricio Olave, gerente de la Compañía Happy People, dio a conocer que la pista de hielo anunciada por el alcalde de Popayán Juan Carlos López Castrillón, hasta ahora no tiene fecha de inicio.

Esto se debe a que la máquina refrigeradora traída desde Chile sufrió una supuesta sobrecarga el día anterior, razón por la cual no pudo iniciar el funcionamiento hoy la pista de patinaje.

Olave, indicó que dar una fecha para el inicio de esta pista es incierto, aunque se cree que se podría dar hasta en unas dos semanas.

Lo que hace pensar que el posible funcionamiento sería en el mes de enero y no en diciembre, como lo anunció en su momento el alcalde municipal, Juan Carlos López Castrillón.

Así mismo, dejó claro que el funcionamiento de la misma ya no será por 60 días, sino que los ciudadanos podrían disfrutarla solo 30 días, esto debido a que no se inició a tiempo.

Está pista de patinaje tiene una inversión que supera los 100 millones de pesos. De los cuales según Olave, la administración no invirtió ni un peso, ya que todo fue inversión de empresas privadas y publicas como Emtel y Acueducto de Popayán.

‌‌

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *