Encuentran el cuerpo de una mujer que fue arrasada por la creciente de un río

Spread the love

Campesinos del sector de El Retiro, zona rural del municipio de Sucre, confirmaron el hallazgo del cadáver de una mujer, quien  al parecer murió ahogada en el río Mazamorras.

Según testigos, la ciudadana respondía al nombre de Mariana, de aproximadamente 48 años de edad. Ella sufría de problemas mentales y desde hace aproximadamente ocho días estaba desparecida, luego que saliera de su vivienda hacia dicho afluente para lavar una ropa.

Al parecer el caudal del río aumentó y fue arrastrada por la corriente. Familiares y la  comunidad del sector desesperados iniciaron la búsqueda de la ciudadana y llegaron hasta el corregimiento de Galíndez, pero en ese momento no la encontraron.

“Hace un par de días el caudal de las aguas mermó y fue ahí en donde la mujer fue vista, y según testigos su cuerpo se encuentra enredado entre palos, raíces y arena y ha dificultado su rescate”, indicaron los pobladores.

Por eso solicitaron  la presencia de organismos de socorro en la zona para ayudar a extraer el cuerpo sin vida para ser entregado a su familia para que le brinden cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *