Hombre murió luego de resultar gravemente herido en una riña

Spread the love

En las últimas horas, las autoridades confirmaron la muerte de Jorge Esteban Montenegro Peña, luego de permanecer en un centro asistencial tras resultar gravemente herido en medio de una riña.

Como bien reza el informe judicial, la mortal agresión sucedió el pasado 28 de noviembre cuando la víctima participaba en una fiesta familiar, adelantada en Pueblillo, al oriente de Popayán.

“Ya era de madrugada cuando se formó la violenta discusión, en medio de esta situación posiblemente Jorge Esteban Montenegro Peña agredió a otro joven, este último salió de del lugar en una moto y después regresó armado, para luego disparar contra la víctima en diferentes oportunidades”, indicaron las autoridades.

Gravemente herido, de Jorge Esteban Montenegro Peña fue llevado a un centro asistencial, donde inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente. Luego permaneció en una Unidad de Cuidados Intensivos desde esa fecha, pero lamentablemente falleció en días pasados.

“El muchacho trabajaba distribuyendo productos comestibles en Popayán, era hijo de una de la secretaria de la institución educativa de la Vereda de Torres. Ahora lloramos esta tragedia que deja la intolerancia ciudadana”, expresaron pobladores de Pueblillo.

De acuerdo con las mismas autoridades, el responsable de este homicidio está plenamente identificado, gracias a la información aportada por los testigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *