Policía capturó a uno de los responsables del robo másivo a ciclistas en La Torre

Compartir

Las voces de alerta de ciclistas, y la rápida reacción de policías del grupo de Carabineros, permitieron la captura de un sujeto luego de ser señalado de participar en el robo a los deportistas que van hacia el sector de La Torre.

El caso fue confirmado por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jesús Quintero Rave al exponer que en a zona están ubicadas varias patrullas de este grupo operativo.

“Atendiendo las denuncias de los ciclistas que recorren este sector de la vereda La Claridad, ubicamos patrullas móviles precisamente para contrarrestar el delito de hurto en el lugar, protegiendo de paso a nuestros deportistas, por eso esta mañana logramos la aprehensión de este sujeto”, explicó el oficial.

La aprehensión se dio cuando este sujeto despojaban de las pertenencias a dos ciclistas, pero testigos del hechos alertaron a las patrullas que estaban en el sitio, frustrando luego el hecho.

“El sujeto trató de huir en una motocicleta, pero las patrullas lograron interceptarlo a tiempo para capturarlo, recuperar los elementos hurtados e incautar un arma traumática”, agregó el coronel Jesús Quintero.

A hora el sujeto está implicado en el delito de hurto calificado y agravado, por eso será presentado ante un juez penal con función de control garantías,  quien definirá su situación judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *