Se agilizan licencias para doble calzada

Spread the love

En el primer semestre de 2022 quedarían listas las dos licencias ambientales que hacen falta para viabilizar el inicio de la doble calzada Popayán- Santander de Quilichao, según se acordó en reunión llevada a cabo esta semana en Bogotá.

Así lo dio a conocer Ana Fernanda Muñoz Otoya, Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Cauca, quien participó en el encuentro junto a Rodrigo Suárez, Director de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, ANLA, y Julián Navarro, Gerente de la firma H & H Constructores.

“Lo más más importante es que logramos concretar fechas para la entrega de las licencias ambientales que hacen falta para que la firma constructura pueda recibir en cesión el contrato y así dar inicio a la obra”, indicó la Directiva de la Cámara, quien agregó que el ejercicio que está realizando la entidad a su cargo, es de seguimiento, gestión y de control para que el proceso avance y se ejecute lo más pronto posible.

Se manifestó que en los meses de marzo y abril de 2022 saldrían las licencias ambientales lo que facilitaría que la obra comience a más tardar en el segundo semestre del año.

Desde ya se pactó la próxima reunión en la segunda semana de enero para dar continuidad a las actividades que se requieran para cumplir el cronograma acordado.

Señaló la Presidente de la Cámara que este proyecto tiene gran impacto para la región y por eso se ha venido trabajando de forma conjunta con la Alcaldía de Popayán y la Gobernación del Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *