Se agilizan licencias para doble calzada

Compartir

En el primer semestre de 2022 quedarían listas las dos licencias ambientales que hacen falta para viabilizar el inicio de la doble calzada Popayán- Santander de Quilichao, según se acordó en reunión llevada a cabo esta semana en Bogotá.

Así lo dio a conocer Ana Fernanda Muñoz Otoya, Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Cauca, quien participó en el encuentro junto a Rodrigo Suárez, Director de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, ANLA, y Julián Navarro, Gerente de la firma H & H Constructores.

“Lo más más importante es que logramos concretar fechas para la entrega de las licencias ambientales que hacen falta para que la firma constructura pueda recibir en cesión el contrato y así dar inicio a la obra”, indicó la Directiva de la Cámara, quien agregó que el ejercicio que está realizando la entidad a su cargo, es de seguimiento, gestión y de control para que el proceso avance y se ejecute lo más pronto posible.

Se manifestó que en los meses de marzo y abril de 2022 saldrían las licencias ambientales lo que facilitaría que la obra comience a más tardar en el segundo semestre del año.

Desde ya se pactó la próxima reunión en la segunda semana de enero para dar continuidad a las actividades que se requieran para cumplir el cronograma acordado.

Señaló la Presidente de la Cámara que este proyecto tiene gran impacto para la región y por eso se ha venido trabajando de forma conjunta con la Alcaldía de Popayán y la Gobernación del Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *