Esta fue la causa por la cual se produjeron dos incendios en el centro de Popayán

Compartir

Los dos incendios que ocurrieron en la madrugada anterior en el centro de la ciudad de Popayàn se habrìan presentado por causa eléctrica, segùn el comandante del cuerpo de bomberos, Capitàn Juan Carlos Gañàn.  Esos incendios dejaron millonarias pèrdidas materiales, segùn los propietarios de la distribuidora universal y calzado variedades ubicados en la carrera 5 con calles séptima y octava y Carrera 5 entre calles sexta y séptima.

Denunciaron que en reiteradas  ocasionados se advirtió a la responsable del servicio de energía para que revisaran lo que estaba pasando por constantes cortes.  Al parecer, se presentaron cortos circuitos que originaron esas conflagraciones. 

Los propietarios de esos negocios, reiteraron que la afectación es grande y màs cuando un buen número de trabajadores quedaron cesantes. Por su parte, el coordinador de la unidad de gestión del riesgo de desastres en Popayàn, Germàn Callejas, indicó que se abrió una investigación para establecer las verdaderas causas de los incendios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *