Cuatro personas muertas en zona rural de Balboa, Cauca, tras enfrentamientos entre grupos armados

Spread the love

Así fue confirmado por las autoridades locales y líderes campesinos al exponer que los hechos sucedieron alrededor de las 4:00 de la madrugada del domingo 17 de abril cuando los ocupantes de una camioneta fueron atacados con arma de fuego.

Estos hechos sucedieron en el corregimiento de La Bermeja parte baja, y según la denuncia de la comunidad, todo es producto del enfrentamiento entre disidentes de la estructura armada Carlos Patiño de las Farc e integrantes de la Segunda Marquetalia en esta zona del departamento.

“Primero fue el ataque a una camioneta, la cual después quemaron tras asesinar a uno de los ocupantes, después de esto, y algo que no está muy claro, tres personas fueron ultimadas con arma de fuego y sus motocicletas también quemadas”, indicaron los campesinos.

Sin embargo otras versiones indicaron que tras el ataque a la camioneta, se presentó un combate entre estás estructuras armadas, esta sería una comisión de La Segunda Marquetalia que se dirigía hacia el municipio de Argelia, la cual fue atacada por integrantes de el frente Carlos Patiño que también opera en esta zona.‌‌

La misma comunidad fue la encargada de informar sobre lo sucedido, luego que encontraran los cadáveres y los vehículos incinerados sobre una via.‌‌

Todos registraban disparos de gracia y señales de violencia. Por el momento se desconoce la identidad de las personas fallecidas tras este ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *