Un hombre fue capturado por las autoridades tras llevar paquetes de marihuana en su equipaje

Compartir

El hombre de 30 años de edad oriundo de la ciudad de Medellín Antioquia, fue capturado en flagrancia en el sector de la carrera 9 con calle 73 del barrio El Placer, por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Popayán.

Según información obtenida por parte de los funcionarios de policía que conocieron el caso, el hoy indiciado habría sido sorprendido a bordo de un bus de servicio publico proveniente del municipio de Piendamo, con varios paquetes de marihuana dentro de su equipaje personal.

Las labores de registro y control realizadas por la policía nacional a los vehículos de transporte intermunicipal que entran y salen de la capital caucana, permitió que en las últimas horas esta persona fuera capturada en flagrancia cuando se movilizaba con el alijo el cual tuvo un peso total de 30 kilogramos.

El capturado quien fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fue cobijado con medida de aseguramiento, decisión que fue adoptada por un juez de la República en audiencia preliminar de imputación de cargos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *