Unidad para las Víctimas atendió peticiones en Timbío, Cauca

Spread the love

En atención a un pliego de solicitudes remitido por la Mesa de Participación Municipal de Víctimas de Timbío, la Unidad para las Víctimas adelantó una reunión en la que se acordaron puntos fundamentales para continuar con el proceso de reparación colectiva de esta comunidad.

“Avanzamos en temas que afianzan nuestro compromiso con esta población. Por ejemplo, adelantaremos, según lo pactado, una feria de servicios en el mes de junio para, en compañía de otras entidades del orden municipal, departamental, nacional y cooperantes internacionales, brindar una carta importante de oferta para la población víctima del conflicto”, destacó el director territorial de la Unidad para las Víctimas en Cauca, Dan Harry Sánchez Cobo.

En este encuentro también se consolidaron aspectos que enmarcan el desarrollo de proyectos de infraestructura y otros de carácter agropecuario en la zona campesina de este territorio, los cuales se lograron validar en la vigencia anterior.

Así mismo, se destaca desde la territorial Cauca continuar trabajando de la mano con las mesas de participación municipales para fortalecer la articulación institucional que permita tener un alto impacto de la ley de víctimas en el departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *