Nuevos cuestionamientos contra problemas de movilidad en Popayán

Compartir

Nuevos cuestionamientos a la falta de un buen manejo a la problemática de la movilidad que se vive en la ciudad de Popayán, hicieron representantes de las empresas transportadoras. Indicaron que hay demasiada improvisación en la secretaría de tránsito y transporte ante el desconocimiento de la real situación que se padece en Popayán.

El gerente de la empresa Servitaxi, Oscar Ramos Soto, expresó que la solución se debe buscar entre todos para evitar que la ilegalidad en la prestación del servicio de transporte siga siendo la característica ante la falta de autoridad.

También hizo una reflexión para que todos los conductores que prestan el servicio público en Popayán lo hagan con todos los requerimientos del caso  garantizando calidad. 

Por parte, Pastor Fernando García en representación de los transportadores intermunicipales, declaró que la administración municipal debe escuchar ante los problemas complejos que hoy se presentan con la salida del terminal hacía la variante y por el alto número de vehículos particulares que hoy prestan el servicio de manera ilegal.

FOTO DE REFERENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *