Coronel Jesus Quintero, recibe máxima distinción del concejo municipal de Popayán

Spread the love

Con la máxima distinción otorgada por el honorable Concejo Municipal de Popayán, la Gran “Cruz de Belalcázar”, fue distinguido el Coronel Jesús Enrique Quintero Rave, comandante de la Policía de Popayán.

De esta forma el corporado municipal destaca la trayectoria, experiencia y contribución al fortalecimiento de la convivencia y seguridad ciudadana del señor Oficial, exaltando su compromiso, labor al servicio de los Payaneses y su gran trayectoria por más de 25 años en la Institución.

“Quiero enviar un mensaje a todos los policías de Colombia, los admiramos y los respetamos, hoy, en nombre del Concejo Municipal de Popayán, les damos un abrazo sincero, gracias por esa importante labor que día a día realizan por la comunidad” puntualizó Dilfredo Rios Presidente del Corporado.

“En representación de cada hombre y mujer integrantes de la Policía Metropolitana de Popayán, recibo con orgullo, honor y gratitud, este reconocimiento que enaltece nuestra labor como policías de Colombia y nos motiva a continuar trabajando por la seguridad de todos los ciudadanos” expresó el Coronel Jesús Enrique Quintero Rave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *