Inició la Semana de la Participación Ciudadana en Popayán

Spread the love

Este martes 15 de noviembre se desarrolló el acto de apertura oficial de la Semana de la Participación Ciudadana, que tendrá una agenda de eventos que van hasta el 19 de noviembre y se articula con las diferentes secretarías de la Alcaldía de Popayán, ofreciendo gran variedad de alternativas para el aprendizaje, el diálogo y el intercambio de experiencias. Las actividades programadas involucran a niños, niñas y adolescentes; familias, líderes comunales y a toda la ciudadanía.

“Encendimos la llama de la participación, le pasamos esa llama a nuestros líderes de los diferentes espacios de participación en la ciudad, preguntándoles cómo ejercen este derecho”, manifestó la secretaria de Gobierno, Elvia Rocío Cuenca.

Este evento les permitirá a los payaneses ejercer sus derechos en los escenarios de construcción social, resignificar la toma de decisiones y sus alcances en los diferentes contextos sociales e institucionales.

El acto de apertura oficial se realizó en las instalaciones del auditorio Bicentenario del Colegio Mayor del Cauca y fue liderado por la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria de Popayán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *