Teófilo Gutiérrez cerró su ciclo con los ‘azucareros’

Spread the love

Teófilo Gutiérrez cumplió su ciclo en Deportivo Cali y buscará nuevo equipo para 2023. A través de un comunicado en su cuenta del Twitter, el club anuncio la noticia de la finalización de contrato con el atacante barranquillero.

Después de la llegada de Jorge Luis Pinto al club verdiblanco todo indicaba de que el delantero buscaría una salida, para nadie era un secreto que el atacante tiene una forma de ser muy lejana de lo que busca el entrenador santandereano para el equipo caleño.

En un pequeño trino publicado este martes 27 de diciembre, el club hizo oficial la marcha del capitán.

Comunicado oficial salida de Teófilo Gutiérrez del Deportivo Cali

“Deportivo Cali y Teófilo Gutiérrez llegaron a un acuerdo para la finalización de su contrato. Agradecemos su entrega y profesionalismo en la obtención de la décima estrella y le deseamos éxitos en su futuro profesional y personal”. 

Para el onceno caleño, el nuevo proyecto busca borrar la huella de los anteriores entrenadores en el club. Ahora se espera que en las próximas horas se pueda confirmar cuál será el destino del delantero. 

Por ahora, Teo sigue disfrutando de sus vacaciones en su ciudad natal. El barranquillero podría ser una de las próximas novedades en el presente mercado de fichajes para 2023.

INFORMACIÓN ANTENA 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *