Organismos de seguridad investigan intento de ataque con explosivos a la vicepresidenta

Spread the love

Los organismos de inteligencia del Estado verifican la presencia de un artefacto explosivo en la vía que conduce a la residencia familiar de la vicepresidenta, Francia Márquez en la vereda Yolombó en el municipio de Suárez en el norte del Cauca.

La propia vicepresidenta denunció que integrantes de su equipo de seguridad descubrieron un artefacto con más de 7 kilos de material explosivo en la vía que conduce a su casa de habitación. Dice que ese artefacto fue destruido de manera controlada por el personal anti explosivos de la SIJIN.

Por su parte, el representante especial del secretario general de la ONU en Colombia, Carlos Ruiz Massieu, se solidarizó con la vicepresidenta y rechazó el intento de atentado.

Escribió en su cuenta de twitter: “Mi más absoluto rechazo al intento de atentado contra la Vicepresidenta @FranciaMarquezM y su equipo de seguridad.  Toda mi solidaridad con ella, su comunidad, el Gobierno y con Colombia.” Carlos Ruiz Massieu: Representante Especial del Secretario General de la ONU en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *