Al menos 16 muertos deja accidente de tráfico múltiple en China

Spread the love

Al menos 16 personas murieron y otras 66 resultaron heridas debido a un accidente de tráfico múltiple en la provincia de Hunan, en el centro de China, según informaron hoy diferentes medios nacionales de ese país.

Los hechos se presentaron sobre las 17.00 hora local (09.00 GMT), en el tramo de la autovía Xuzhou-Cantón, que pasa por la ciudad de Changsha,¿.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, cinco colisiones de varios vehículos se registraron en un lapso de diez minutos y provocaron que dejó esa elevada cifra de víctimas mortales.

A través de un comunicado, las autoridades destacaron que uno de los vehículos ardió en llamas y que las causas de los múltiples accidentes aún se encuentra bajo investigación.

Entre tanto, otras 66 personas resultaron gravemente heridas y muchas de ellas fueron trasladadas  a centros hospitalarios. Según ese reporte, ocho de los heridos se encuentran en una condición grave.

La policía investiga las posibles causas del accidente, aunque todo apunta a que se debió a una falta de visibilidad y seguridad por culpa de condiciones climatológicas adversas, además de exceso de velocidad.

INFORMACIÓN EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *