Secretaría de infraestructura del departamento se vio obligada a liquidar el contrato de ejecución de las obras del hospital Francisco de Paula Santander

Spread the love

El gobierno departamental del Cauca a través de la secretaría de infraestructura se vio obligada a liquidar el contrato de la ejecución de las obras para el hospital segundo nivel “Francisco de Paula Santander”, según lo informó hoy, el ing José Rodrigo Astaiza Gallego. 

Indicó que se detectaron diversos problemas con el contratista y luego de las reuniones en mesas técnicas, se decidió liquidarlo para abrir un nuevo proceso que permita la terminación de este hospital que tanto se reclama en el norte del Cauca. Astaiza Gallego, fue claro al manifestar que se han desarrollo varios comités técnicos para evaluar el proceso que se ha tenido y que busca entregarle a los habitantes de Santander de Quilichao un hospital plenamente terminado. Ahora, según el funcionario del gobierno departamental tendrá que abrirse el proceso de licitación para concluir las obras. “El gobierno departamental está comprometido a entregar este hospital”, advirtió el secretario de infraestructura del Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *