Comfacauca se prepara para un fin de semana lleno de deporte y diversión

Spread the love

Comfacauca impulsa el deporte y el bienestar de sus afiliados y población en general durante este fin de semana, al desarrollar en el centro recreativo Pisojé y la Villa Olímpica, actividades deportivas en las disciplinas de fútbol, tenis y natación, actividades en las que participarán más de 500 deportistas.

Con estas actividades Comfacauca, desde su programa Escuelas de Formación deportiva busca promover la vida activa, la sana competencia y fortalecer la comunidad a través del deporte.

Únete a estas actividades y ten un fin de semana lleno de emoción:

  • Quinta Copa de tenis: 26,27 y 28 de mayo en la unidad deportiva Villa Olímpica #2 desde las 8:00 a.m. 134 deportistas participantes.
  • Torneo de Natación adultos: sábado 27 de mayo desde las 8:00 a.m. en la Villa Olímpica #3. 80 deportistas participando, entre los cuales se destacan 12 adultos de los programas Afiliado de Oro y Natación para la salud.
  • Torneo de Fútbol masculino y femenino: sábado 27 de mayo en el Centro Recreativo Pisojé desde las 8:00 a.m. con 104 deportistas de 13 equipos participantes.
  • Inauguración Torneo Libre, programado en la Villa Olímpica, con 198 deportistas pertenecientes a 9 equipos inscritos.
  • Súper clase de step: domingo 28 de mayo desde las 10:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. en el Gimnasio Comfacauca, Villa Olímpica Unidad #3.
  • Caminata Cerro las Tres Cruces: domingo 28 de mayo, desde las 8:00 a.m., 4 kilómetros de recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *